Pexels

Asalto con secuestro: huyeron en un patrullero y dejaron a los rehenes en el medio del campo

Los delincuentes robaron $ 80.000 en Aceguá y escaparon hacia Brasil

Tiempo de lectura: -'

27 de septiembre de 2018 a las 13:42

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Dos delincuentes asaltaron una casa de cambio en la ciudad fronteriza de Aceguá (Cerro Largo), y huyeron en una camioneta policial junto a tres mujeres que tomaron de rehenes, informó El País y confirmó El Observador con el jefe de Policía del departamento, Wilfredo Rodríguez, quien dio detalles de lo ocurrido.

Los hombres, armados con revólveres, ingresaron al comercio sobre las 20 de este miércoles y, amenazando a al menos tres adultos, un adolescente de 12 años y un niño de tres, robaron $ 80.000.

Cuando llegó la camioneta de la comisaría de la localidad, los delincuentes encañonaron a los rehenes y salieron a la calle a negociar su huida. Primero dispararon al aire y luego en dirección a los uniformados. “Estaban visiblemente drogados y ante su insistencia y el hecho de que había menores, se optó por entregarles el vehículo y dejarlos ir”, explicó Rodríguez.

Los hombre, entonces, se subieron al vehículo y obligaron a ir con ellos a las tres mujeres rehenes. Escaparon a toda velocidad en dirección a Brasil por el Camino Internacional y se adentraron en la campaña, ya en territorio brasileño, a más de cuatro kilómetros de Aceguá.

Allí, en el medio de la nada, los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y abandonaron el vehículo. Las rehenes, ilesas, fueron liberadas y llamaron a la policía para informar su locación.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.