Asesinaron al ex militar Walter Carmona
El ex capitán del Ejército Walter Carmona, fue asesinado de un disparo en la nuca este miércoles mientras hacia uso de una salida transitoria del centro penitenciario Tacoma. El mismo, se encontraba en el edificio donde residía en pleno centro de Montevid
Carmona, de 48 años, estaba en el edificio donde se encontraba su apartamento en un cuarto piso, en la calle Andes al 1475 casi Uruguay. En el lugar, mientras esperaba subir al piso correspondiente a través del ascensor, fue atacado con un arma de fuego la cual le provocó la muerte más tarde.
El ex capitán del Ejército, fue trasladado al hospital Maciel pero antes de ingresar al mismo, perdió la vida alrededor de la hora 13:10.
En donde se produjo el homicidio, también se hizo presente el director del centro de reclusión Tacoma, quién en declaraciones señaló que no hubo testigos. Luego, al ser consultado acerca de la última agresión que recibió Carmona si no se le dispuso alguna seguridad especial, el jerarca afirmó que el ex militar no lo pidió y pidió disculpas por no poder dar más detalles.
El ex capitán del Ejército, quién recibía amenazas a través del teléfono del apartamento y por intermedio de su celular según la mujer que era su pareja, estaba cumpliendo condena por el homicidio por el crimen del empresario Luis González, ocurrido el 23 de agosto de 1993 junto a otros dos policías.