ver más

Los funcionarios de CAFO (Comisión Administradora del Field Oficial) trabajan contrarreloj en el piso del Estadio Centenario a fin de dejarlo en las mejores condiciones posibles para el clásico Nacional-Peñarol del próximo domingo a la hora 16:30.

El sector de la cancha que da a la tribuna Ámsterdam quedó destruido tras el concierto de Roger Waters el fin de semana pasado.

Este jueves, a tres días del partido, ya se colocó el arco y el verde comenzó a aparecer en la amplia zona quemada por el peso del escenario en un sector de 21 metros por 68 metros. Además, se cortó el césped que quedó en buenas condiciones y se limpiaron las tribunas.

Nacional y Peñarol se enfrentan el domingo por la definición del Campeonato Uruguayo 2018. Si gana el aurinegro será campeón, pero si gana el tricolor se disputarán dos partidos más.

Temas:

clásico Estadio Centenario

Seguí leyendo