Diego Battiste

Así se juega la tercera fecha del Torneo Clausura: Suárez visitará a Liverpool en Belvedere

Desde este jueves se disputa la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División

Tiempo de lectura: -'

14 de agosto de 2022 a las 16:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Montevideo City Torque y Defensor Sporting se enfrentaron este domingo desde la hora 12.30 en el Parque Capurro.

Tras perder con Peñarol, Defensor Sporting se repuso y ganó 2 a 0 con goles de Agustín Sant'Anna, de tiro libre, y de Facundo Mallo a la salida de un córner. 

Los violetas ya le habían ganado a Liverpool en la primera fecha por lo que son animadores del certamen. 

Danubio venció de visitante a Rentistas con gol de Papelito Fernández

Danubio le ganó 1-0 este sábado a Rentistas en el Complejo Rentistas. El gol lo marcó Sebastián Papelito Fernández a los 19 minutos.

En Rentistas debutó con derrota el técnico Rodolfo Neme, sustituto de Leonel Rocco, quien dejó su cargo tras caer 3-0 ante Nacional.

Plaza Colonia le ganó a Cerro Largo, obtuvo su primera victoria y fue cesado Espinel

Plaza Colonia recibía este viernes a Cerro Largo en el Parque Prandi de la capital coloniense y lo derrotó 2-0 en un partido que sirvió de despedida para Eduardo Espinel en los patablancas.

Ambos equipos buscban puntos para escalar en la tabla.

Los dos tantos de Plaza, que logró su primera victoria, fueron convertidos por Ramiro Quintana.

Al término del encuentro, el técnico local, Eduardo Espinel, dijo que deja su cargo y que desde el lunes pasado ya estaba cesado por parte del club.

River le ganó de atrás a Boston River y quedó como único líder del torneo

Con un gol en la hora de Matías Ocampo, River Plate dio vuelta el partido y le ganó como visitante a Boston River, quedando así como único líder del Torneo Clausura, con un partido de más jugado.

Los rojiverdes se adelantaron en el primer tiempo merced a un tanto de Agustín Rodríguez cuando se terminaba esa fase inicial.

No obstante, los darseneros igualaron a los 75' por intermedio de Joaquín Lavega, y a los 89', Ocampo le dio la victoria.

Wanderers derrotó de atrás a Fénix en el Viera con gol agónico de Hernández

Wanderers derrotó 2-1 a Fénix en el Parque Viera por la tercera fecha del Torneo Clausura. 

El bohemio arrancó 1-0 abajo con gol de Gonzalo Vega de penal pero lo empató inmediatamente con anotación de Nicolás Ferreira en acción donde el VAR resultó determinante. 

Cuando el partido agonizaba, una gran jugada de Luciano Cosentino le permitió a Diego Hernández anotar el gol del triunfo a los 94 minutos. 

Triunfo de Deportivo Maldonado

La tercera fecha del Torneo Clausura se abrió este jueves con la victoria de Deportivo Maldonado por 2-1 ante Cerrito.

Cerrito se puso en ventaja a los 22 minutos a través de un gol de Bruno Martín "Cachimba" Correa. Los fernandinos igualaron en los minutos adicionales del primer tiempo, con un golazo de Guillermo Cotugno a los 45+1 y firmaron el triunfo con un zapatazo desde afuera del área, de Maximiliano Cantera en el cual el golero Nicolás Gentilio no reaccionó bien, a los 76 minutos.

El partido se jugó en el Parque Capurro debido a que están resembrando el Campus de Maldonado y permanecerá cerrado hasta mediados de setiembre.

La previa

El viernes habrá otros dos encuentros: Boston River - River Plate y Plaza - Cerro Largo.

El sábado será el turno de Peñarol, que recibirá a Albion en el Campeón del Siglo. Además, antes, Rentistas será local ante Danubio.

La etapa se cerrará el domingo con City Torque - Defensor en el Capurro, escenario que recibirá tres partidos de la fecha, y luego con el Liverpool - Nacional.

Los detalles de la tercera fecha del Clausura:

DíaHoraPartidoEstadioJueces
Jueves 1115:30Dep. Maldonado 2 - Cerrito 1CapurroSantiago Motta, Santiago Fernández, Carlos Morales y Pablo Giménez. VAR: Daniel Fedorczuk y Bruno Sacarelo
Jueves 1119:00Wanderers 2 - Fénix 1VieraLeodan González, Horacio Ferreiro, Héctor Portillo y Yimmy Álvarez. VAR: Diego Riveiro y Pablo Llarena
Viernes 1215:30Boston River 1 - River Plate 2CapurroDiego Dunajec, Pablo Llarena, Jonathan Peña y Daniel Rodríguez. VAR: Antonio García y Carlos Barreiro
Viernes 1219:00Plaza Colonia 2 - Cerro Largo 0PrandiEsteban Ostojich, Marcelo Alonso, Federico Piccardo y Nicolás Vignolo. VAR: M. De Armas y Federico Arman
Sábado 1315:30Rentistas 0- Danubio 1C. RentistasGustavo Tejera, Andrés Nievas, Julián Pérez y Mathías De Armas. VAR: Leodan González y Nicolás Vignolo
Sábado 1318:30Peñarol 2- Albion 0C. del SigloJavier Feres, Richard Trinidad, Matías Rodríguez y Bruno Sacarelo. VAR: Esteban Ostojich y Santiago Motta
Domingo 1412:30M.C. Torque - Defensor Sp.CapurroAntonio García, Carlos Barreiro, Sebastián Silvera y Diego Dunajec. VAR: Andrés Cunha y Richard Trinidad
Domingo 1415:30Liverpool - NacionalBelvedereChristian Ferreyra, Agustín Berisso, Alberto Píriz y Jonhatan Fuentes. VAR: Gustavo Tejera y Nicolás Tarán
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.