L. CARREÑO

Así se retiró Rojas del Franzini

El árbitro fue muy cuestionado por los hinchas violetas por un gol mal anulado que era el 3-1

Tiempo de lectura: -'

25 de marzo de 2017 a las 20:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un gol mal anulado a Matías Zunino que era el 3-1 para Defensor Sporting y que prácticamente liquidaba el partido, sumado al empate que logró luego Peñarol con un penal muy claro por mano de Guillermo De los Santos, determinó que los hinchas violetas terminaran furiosos con el árbitro Óscar Rojas.

En la primera jugada, quien no ayudó al árbitro fue el segundo línea César Sebastiani, ya que estaba perfectamente ubicado en la misma línea en la que partió el volante de Defensor para convertir. Obviamente que el asistente entendió que estaba fuera de juego en un error importante.

Tanto fue así que cuando Rojas expulsó al ayudante técnico de Defensor Sporting, Alejandro Acevedo, este cruzó toda la cancha para increpar a Sebastiani por ese gol mal anulado.

Los ánimos se fueron crispando incluso con la expulsión Maximiliano Gómez y con una jugada en la que se iba solo otra vez Zunino y Rojas paró porque cobró falta a favor del dueño de casa.

Los hinchas se envalentonaron, intentaron agredir al dirigente de Peñarol Marcelo Areco e insultaron a Juan Pedro Damiani.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.