ver más

Danilo Astori señaló que si bien hubo retiro de depósitos en el Banco República, estos fueron "insignificantes" y "no representan ninguna preocupación" ni para el gobierno ni para el sistema financiero uruguayo del que dijo "está sólido".

Bonos

Respecto a la emisión de bonos por U$S 500 millones en el 2005, Astori indicó que se hace porque "Uruguay está en muy buenas condiciones para salir a los mercados".

más Noticias

(Observa)

Seguí leyendo