ver más

Una atractiva feria con 650 vacunos, 500 lanares y 10 yeguarizos hará el escritorio Otto Fernández Negocios Rurales el próximo lunes 20 en el local Parada Fariña, en el departamento de Artigas.

En detalle, la oferta de lanares se integra de 300 ovejas gordas y preparadas, 100 ovejas Merino Australiano con lana fina y encarneradas, y 100 borregos y corderos.

Los vacunos serán: 220 vacas de invernar y preparadas, 60 vacas gordas especiales, 120 terneros y novillos de 1 a 2 años, 70 novillos de 2 a 3 años, 70 terneras, 70 vaquillonas de 1 a 2 años y 40 piezas de cría.

Habrá un plazo financiero de 30 días, previa consulta con los integrantes del escritorio y además habrá financiación del Banco República. Integrantes de la firma rematadora subrayan que todo el ganado cuenta con información objetiva y responsable del sistema de trazabilidad.

Los interesados en obtener más datos sobre esta actividad podrán consultar a los integrantes del escritorio llamando al teléfono 4772 2818 o al celular 099 772 000. Más información en www.ottofernandez.com.uy, o en sus sucursales ubicadas en las ciudades de Artigas, Rivera y Salto.

Seguí leyendo