AUDAP abre la convocatoria para los Effie Awards 2013

Anunciantes y sus agencias podrán postular campañas hasta el 20 de junio

Tiempo de lectura: -'

15 de mayo de 2013 a las 17:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP) lanzó la quinta edición de los Effie Awards, un certamen que premia la eficiencia y creatividad de las campañas publicitarias.

Los anunciantes interesados en participar deberán presentar sus campañas antes del 20 de junio, y los resultados serán anunciados en la entrega de premios, a realizarse el 21 de agosto.

El certamen es abierto para anunciantes del sector público y privado, que podrán postularse en conjunto con sus agencias de publicidad o de marketing. Las campañas propuestas deben haber sido difundidas en Uruguay y contar con resultados comprobables entre el 1º de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012.

Patricia Lussich, presidenta de AUDAP, sostuvo que, “este reconocimiento no sólo destaca el trabajo de los involucrados y el valor de la campaña, sino que también busca optimizar día a día la labor publicitaria y consolidar el desarrollo del sector”.

“Los premios Effie son otorgados a aquellas campañas que puedan demostrar que su accionar condujo a resultados por encima de lo esperado, distinguiendo integralmente la idea, la estrategia, la implementación y la ejecución de los trabajos”, explicó Jorge Manzano, presidente del jurado de la edición 2013 del concurso.

Las campañas podrán inscribirse en alguna de las siguientes categorías: Institucional/Corporativa, Alimentos, Automotores, Comercios, Bebidas, Higiene y Calidad Personal, Salud, Servicios Financieros y Bancarios, Telecomunicaciones, Sistemas de Comunicación, Bien Público y Responsabilidad Social Empresarial, Otros productos, Otros Servicios, Promociones y, por último, en el rubro Campañas de bajo presupuesto.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.