Backstreet Boys encontró su sexto miembro en James Corden

El conductor conocido por su Carpool Karaoke se unió a la boyband para interpretar uno de sus clásicos

Tiempo de lectura: -'

28 de septiembre de 2016 a las 16:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Para el conductor inglés James Corden el canto es una de sus actividades favoritas. Ya se manifestó no solo en su participación en diferentes musicales a lo largo de su carrera, sino también en su programa nocturno The Late Late Show, y en su famoso y viral segmento Carpool Karaoke.
En esta ocasión, Corden se confesó fanático de las boy bands de antaño, como Backstreet Boys y N'Sync, que cantaban, hacían coreografías y no osaban en levantar un instrumento. Y para sellar este sentir y encabezar una suerte de regreso a este formato, el conductor se transformó en el sexto miembro del grupo más vendido: Backstreet Boys, que interpretaron uno de sus clásicos, Everybody, con coreografía incluida.

El quinteto de Orlando en realidad nunca se fue. Luego de cuatro años sin actividad, en 2013 lanzaron su octavo disco, In a World Like This, estrenaron un documental sobre su carrera y este año tres de los miembros protagonizaron el filme de ciencia ficción Dead 7.

Y para el próximo año los planes continúan. Siguiendo los pasos de otras estrellas de su generación como Britney Spears y Jennifer Lopez, comenzarán en marzo una residencia en Las Vegas con un show titulado Backstreet Boys: Larger Than Life.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.