ver más

La versión local del programa de cocina Bake Off está llegando a su final y este miércoles eligieron a sus semifinalistas

Conducido por Annasofía Facello, y con un jurado integrado por Sofía Muñoz, Jean Paul Bondoux y Stephanie Rauhut, el formato creado originalmente por la BBC, emitió su primer programa el 26 de agosto. Para participar del certamen se inscribieron 2000 personas, entre quienes se seleccionó a catorce concursantes. Diez de ellos fueron eliminados de la competencia en el correr de los últimos casi cuatro meses. Y ahora solo cuatro siguen en camino.

Este miércoles Antonio, Camila, Verónica, Jimena y Facundo competieron en los en desafíos de la semana. En el primer desafío técnico debieron preparar un fraisier de frutillas en 55 minutos como la gastronomía francesa exige, y Victoria fue la ganadora de esta instancia. 

El segundo desafío siguió en la región francesa. Los participantes tuvieron que preparar nueve eclairs de tres sabores diferentes con rellenos y baños en 110 minutos de trabajo y la preparación de Antonio sorprendió al jurado.

Hacia el final del programa llegó el momento en el que el jurado definió quiénes serían los cuatro que avanzarían hacia la semifinal de la competencia. 

Antonio fue el primer participante que el jurado incluyó en la semifinal del programa de cocina. Lo siguieron Verónica y Facundo. La definición quedó entre Camila, , y Jimena, , Finalmente el jurado decidió que Camila sería quien seguirá en la competencia para convertirse en el primer ganador del certamen en Uruguay. 

“Me voy muy tranquila. Esta experiencia me dejó muchos aprendizajes en la pastelería y a nivel personal”, dijo la participante eliminada antes de retirarse de la carpa en la que se graban los episodios. 

 

Temas:

Canal 4 Televisión Gastronomía

Seguí leyendo