ver más

Bayern Múnich, el equipo más grande y con más títulos de Alemania, sigue insistiendo para intentar contratar al uruguayo Ronald Araujo.

El interés del club bávaro comenzó hace aproximadamente un mes, como informó Referí, y por el momento no hubo definiciones por el zaguero de la selección uruguaya y de Barcelona de España.

En las últimas horas, Bayern Múnich decidió poner todas las cartas sobre la mesa para asegurar la incorporación del uruguayo.

Consciente de las elevadas demandas económicas de parte del club catalán, que pide al menos 100 millones de euros, los alemanes diseñaron una oferta que no solo busca satisfacer sus necesidades, sino también convencer a los dirigentes catalanes.

Bayern Múnich tiene como objetivo reforzar su defensa, y para lograrlo, insisten con Araujo en el mercado de pases de julio.

En ese contexto, ofrecieron a tres jugadores de renombre como parte del acuerdo y para rebajar las aspiraciones del conjunto culé.

Y no se trata de cualquier jugador, sino de tres cracks.

Ellos son el central holandés Matthijs De Ligt de 24 años, el volante Joshua Kimmich y el notable delantero alemán Leroy Sané.

La directiva del club alemán espera que esta propuesta pueda persuadir a Barcelona a aceptar un precio más bajo por Ronald Araujo.

Todos saben que no será una transacción sencilla, ya que  el 30 de junio de 2026.

Temas:

Ronald Araujo Barcelona Bayern Munich

Seguí leyendo