BBVA en busca de la mejor startup de Uruguay

Se presentó una nueva edición de BBVA Open Talent

Tiempo de lectura: -'

25 de abril de 2018 a las 15:53

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En esta décima edición, la competición estará estructurada en torno a tres grandes categorías:

BBVA Uruguay convocó a las startups del país a una jornada de debate y trabajo, en la que presentó la nueva edición de BBVA Open Talent, el concurso que busca a las fintech más disruptivas.

El evento Open Talks Montevideo, que se realizó el martes 24 de abril en el auditorio del World Trade Center, reunió a los actores más relevantes del mundo fintech para debatir en torno a las tendencias, desafíos y oportunidades de la industria, tanto en Uruguay como en la región.

"No cabe duda que cada vez son más las empresas locales que plantean iniciativas innovadoras. Desde nuestro lugar, queremos acercarnos a su mundo, conocerlo mejor y apoyar en lo que se pueda en el desarrollo del negocio de las startups para favorecer al surgimiento de nuevas soluciones disruptivas", señaló el responsable de Customer Solutions de BBVA Uruguay, Franco Cinquegrana.

El concurso BBVA Open Talent forma parte de la estrategia global del grupo BBVA para conectar el ecosistema fintech con la transformación de la industria financiera Las startups interesadas en participar en BBVA Open Talent 2018 se pueden registrar a través de la web: https://opentalent.bbva.com/.


Premios

·Fintech for Future: premia con 50.000 euros la solución con más potencial para transformar la industria financiera en los próximos 10 años.

·Fintech for People: premia con 50.000 euros la solución con más impacto en la vida financiera de las personas.

·Fintech for Business: Premia con 50.000 euros la mejor solución para ayudar a las empresas a ser más eficientes, efectivas y seguras.

·Además, entre todos los inscritos se elegirá a la mejor startup fintech uruguaya en un evento especial que se celebrará en junio.

Los tres ganadores tendrán la oportunidad de participar en la semana de inmersión de BBVA y en una importante conferencia financiera de prestigio mundial. También tendrán acceso directo al desarrollo de una prueba de concepto con BBVA, y se les reservará un lugar en el BBVA Open Innovation Global Summit, que se celebrará en Madrid. Adicionalmente cada país escogerá a la mejor startup local para participar en el Global Summit y para poder presentar sus proyectos a BBVA.

Además, BBVA seleccionará a la startup uruguaya candidata que más destaque en cada una de las 12 categorías identificadas, y le ofrecerá la oportunidad de participar en la Semana de Inmersión que tendrá lugar a final de año.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.