Beltrán pegó la vuelta

El de Tarariras, navegado por Revenga, se adjudicó la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Los Cánepa se mantienen sólidos al frente del torneo

Tiempo de lectura: -'

12 de agosto de 2013 a las 08:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Tiempo para disfrutar. Un instante para olvidarse de las malas y reencontrarse con lo bueno que siempre deja una victoria. Beltrán y Revenga largaron para ganar. Se quedaron con el primer especial del Rally de Paysandú y mantuvieron la diferencia para cerrar en el primer lugar del podio.Lograron mantener el ritmo y evitar que Cánepa se acercara. También contaron con el beneficio de que Pereira, uno de los que más chance tiene para pelear por el Absoluto y la clase, quedara relegado en la tabla. Un triunfo brillante. La vuelta de un “matador”. Alguien que mucho le aporta a esta tan disputada y peleada categoría del Rally Nacional.

Por el lado de Cánepa, la tranquilidad de haber logrado la segunda rueda y, como si fuera poca cosa, tras adueñarse de las dos primeras, llegará al cierre del torneo con chances de especular en la posición final, si fuera necesario.

Dentro de la clase 8, gran triunfo de Arrieta y Von Gerngross a los mandos del Honda Civic. En la división 6, brillante triunfo de Gallinal y Basso. Claros y contundentes. De todas maneras, González y Rodríguez, con mucho esfuerzo, lograron llevar el Citroen Saxo VTS al final de la prueba, cargando con una insuficiencia notoria en la mecánica del “francés”.

En lo que refiere a la clase 9, victoria para Ohaco y Alfaro. Dejaron todo y, cuando surgió el abandono de Ansalás, quien venía liderando toda la carrera, no dudaron en dar la estocada final. La sub división Nacional, la 9N, quedó en manos de Bo y Fialho. Otra tarea destacada, peleando hasta el final con Tejera y Martínez.

En lo que refiere a la 10 Nacional. Nueva victoria para los Pereira. Padre e hijo, Pablo y Juan Pablo, se llevaron un nuevo triunfo a los mandos del Lifan 320.
Paysandú pudo disfrutar de lo que ofrece una fecha de Rally tras el mal momento de la temporada anterior. Una prueba que movió a propios y ajenos. Una competencia que, tal cual lo expresó el propio Intendente, generó un movimiento inusitado en la ciudad capital y en Quebracho, epicentro de la primera de las dos etapas de esta fecha.

Beltrán ganó. Cánepa sigue liderando y con comodidad. Levy sigue mostrando que está para más. Pereira no logró el objetivo pero sigue con chances y sobradas condiciones.
La 3 nacional también vivió sus cambios. Elola lideraba pero quedó afuera. Del Préstito, el más ganador de la clase, se relegó en la tabla y Capel, merecidamente, porque siempre quiso pero no pudo, se quedó con el principal torneo de la divisional.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.