Bentancur debutó en la Champions y sufrió a Messi: "Es de otro planeta"
El volante juvenil uruguayo de Juventus señaló que el principal torneo de Europa "es otro mundo"
El volante uruguayo Rodrigo Bentancur madura a grandes pasos en el fútbol europeo: tras jugar sus primeros minutos en Juventus por la Serie A, se ganó el puesto entre los titulares y debutó en el 11 en la Liga de Campeones nada menos que ante Barcelona y en el Camp Nou.
El técnico Massimiliano Allegri confió en el juvenil y lo mandó a la cancha desde el arranque en el partido.
Si bien fue una noche para el olvido para los italianos, Barcelona ganó 3-0 con un inspiradísimo Lionel Messi, el uruguayo tuvo buen ánimo para atender a los medios tras su debut en Champions.
"Falta mejorar mucho y ahora nos queda trabajar y esperar los partidos que vienen", señaló el coloniense a ESPN.
Sobre su primera experiencia en la Liga de Campeones, manifestó: "Es otro mundo, es otro fútbol, mucho más raído y más físico. Me costó un poco la adaptación, pero el técnico confió en mí. No fue creo que el mejor partido, me falta aprender mucho, pero vamos a seguir para el partido que viene".
El uruguayo también fue consultado por Messi, quien fue la figura de la noche. "Es increíble", señaló. "Fue la segunda vez que me tocó jugar contra él y contra Luis (Suárez). Ya sabemos que es de otro plantea. Hoy encontró ese gol y creo que fue lo que nos desequilibró un poco", agregó.