El primer ministro británico, Tony Blair, y su familia se encuentran en las islas caribeñas Barbados, donde pasarán sus vacaciones en la mansión de lujo del cantante británico Cliff Richard, según publica hoy el diario londinense "The Times".

El año pasado, el primer ministro, su esposa y tres de sus cuatro hijos ya pasaron las vacaciones estivales en esas islas caribeñas, también en la casa de Richard. Pero durante ese descanso, Blair conoció la muerte del científico y experto en armas iraquíes David Kelly y tuvo que regresar al Reino Unido para declarar sobre el famoso caso.

más Noticias

El juez que investigó el caso, Brian Hutton, exculpó al Gobierno de cualquier responsabilidad en el asunto y culpó a la BBC de haber emitido una información infundada. El jefe de Gobierno británico no tendrá que pagar por hospedarse en la lujosa mansión de Cliff Richard, el cantante que más discos ha vendido en la historia de la música pop británica, con casi veintiún millones, por delante de "The Beatles" y Elvis.

Antes de veranear en las Antillas, la familia Blair acostumbraba a ir a la región de la Toscana, en Italia, o al sur de Francia. Barbados obtuvo su independencia del Reino Unido en 1966, pero todavía mantiene acuerdos políticos, comerciales y, sobre todo, turísticos con este país.

(EFE)

Seguí leyendo