AFP

Brad Pitt sobre la causa de su divorcio: "Estaba tomando demasiado"

El actor dijo que su consumo excesivo de alcohol fue uno de los motivos que precipitaron el divorcio

Tiempo de lectura: -'

03 de mayo de 2017 a las 15:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Meses después de una de las separaciones más comentadas y seguidas por los medios de los últimos años, Brad Pitt rompió el silencio y habló sobre su divorcio con Angelina Jolie en una extensa entrevista con la revista GQ Style.
Entre otras cosas, Pitt manifestó que nunca quiso separarse de la actriz. "Acabo de empezar terapia. La amo. Debí pasar por dos terapeutas antes de encontrar la correcta. (...) El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: 'si amas a alguien, déjalo libre'. Ahora sé lo que eso significa, amar sin tener ese sentido de propiedad. Es amar sin esperar algo a cambio", comentó el actor.

Además, en la entrevista, el intérprete de 53 años aseguró que la bebida influyó en la disolución de su matrimonio, ya que siempre "estaba tomando demasiado". "Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez", agregó.

Pitt aseguró que ahora ha dejado el alcohol y que, por ejemplo, ya no visita su bodega personal. "Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé", dijo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en setiembre de 2016, luego de que la pareja estuviera junta por casi doce años. Ambos tienen seis hijos, tres adoptados y tres propios.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.