Cambios gerenciales en Plus Ultra, Arkano Software y L´Oreal
Además, el uruguayo Nicolás Simone asumió un puesto global dentro de Petrobras
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08 de octubre de 2019 a las 05:02
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Carolina Abut estuvo por ocho años desempeñándose en Equifax, donde fue directora de Ventas en una primera instancia y luego, por un año, cumplió el rol de directora de Marketing. Sin embargo, a partir de este mes de octubre asumió como gerenta Comercial en Plus Ultra –una compañía que se dedica a brindar servicios tecnológicos, con el foco en soluciones de imágenes e impresión de oficina-.
De Equifax a Plus Ultra
Para Abur, su nuevo puesto dentro de Plus Ultra es un “gran desafío profesional de retornan a un rol comercial”, según dijo a El Observador. Aclaró que eso se suma a que “es una importante empresa, que se encuentra en plena expansión de sus negocios, incorporando soluciones digitales y disruptivas” dentro del sector de la tecnología de la información.
A modo personal, afirmó que como objetivos planteados buscará seguir creciendo profesionalmente y tratará de orientar su carrera “hacia soluciones de servicio innovadoras, acompañando a los clientes en su proceso de transformación digital”.
De Visa a Arkano
Luego de estar por dos años como gerente de Innovación y Tecnología dentro de Visa, Nestor Onetto, asumió CEO de Arkano Software. El cambio de rol era algo que Onetto buscaba, según dijo a El Observador: “Se adelantó un poco, quizá más de lo que esperaba, pero era un objetivo que buscaba”. Agregó que a modo de cumplir esa expectativa personal, siempre trabajó y se formó para asumir un cargo más general y con más responsabilidad.
De cara al futuro, Onetto buscará darle “a los clientes más conocimientos sobre la vertical de negocio”, sobre todo para que el resultado final sea lo que se pide. Para eso se hará foco en la experiencia del cliente por parte de toda la organización. “Entregar el mayor valor posible con el menor costo posible”, subrayó.
También está familiarizado con el mundo emprendedor uruguayo y es parte de Endeavor como mentor.
Cambios dentro de L´Oreal
Emiliano Reisfeld es parte del grupo L´Oreal desde hace ocho años, sin embargo, ha ocupado distintos puestos dentro de la compañía.
El último cambio se dio los primeros días de setiembre cuando Reisfeld dejó de ser gerente de Marketing para la categoría fragancias y cosméticos y pasó a ser el gerente de Diseño. “El cambio de puesto entiendo que se dio por la experiencia y los resultados alcanzados en estos últimos años en la división producto de lujo de L’Oréal”, dijo Reisfeld a Café y Negocios.
Como objetivos planteados, el foco estará puesto en “centralizar los esfuerzos de marketing, optimizando tanto los recursos como la toma de desiciones, lograr una planificación estratégica que involucre todas las áreas de la división”. En tanto, subrayó que el gran desafío es “lograr una estrategia de mercado diferencial para cada marcas de la división”.
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