Campeón por Arrebato

Jorge Rossi se consagró por sexta vez campeón nacional de saltos en la máxima categoría

Tiempo de lectura: -'

10 de diciembre de 2012 a las 21:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Jorge Rossi con su caballo Arrebato se quedó por sexta vez con el Campeonato Nacional de saltos ecuestres en la máxima categoría, de 1,40 metros.

En un torneo disputado en Carrasco Polo Club, lo mejor de la equitación nacional se hizo presente para disputar la Copa FUDE y el campeón resultó ser el representante del club anfitrión, quien en la monta de Arrebato tuvo una destacada actuación que lo llevó a la consagración.


La frase
"Es el evento más importante del año a nivel local y es un honor poder ganar ante la exigencia que se presentó durante su desarrollo. Siempre es muy motivador poder demostrar que se está a tono con las circunstancias y obtener esta Copa es un gran premio a ello”.
Jorge Rossi



En segundo lugar, se ubicó Néstor Nielsen con Soprano de Santa Lucía, y tercero el mismo jinete pero con Why Not, completando el podio de la competencia.

Rossi y Arrebato habían alcanzado un quinquenio entre 2003 y 2007. El jinete no tuvo el mejor arranque de competencia,ya que en la primera fecha quedó ubicado en la tercera posición de la general, pero en la segunda y tercera cumplió y saltó a la gloria.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.