Staff Images / Conmebol

Canobbio viajó a Asunción con un plan para entrenar en Conmebol; luego irá a Curitiba

Cualquiera sea el resultado de la audiencia en Conmebol, Canobbio viajará con el plantel a Brasil

Tiempo de lectura: -'

28 de septiembre de 2021 a las 11:29

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Agustín Canobbio viajó este martes a Asunción de Paraguay con la intención de demostrar que el resultado adverso en el control de dopaje del partido de Peñarol contra Sporting Cristal, el 11 de agosto en Lima por la Sudamericana, fue casual y no tuvo intención de doparse.

La sustancia que se encontró en la orina del delantero es boldenona, un esteroide de uso veterinario que no se vende en Uruguay

Canobbio pudo jugar el domingo frente a Boston River por el torneo local porque hasta que no se lleve a cabo la audiencia no está suspendido.

Staff Images / Conmebol
El delantero de Peñarol viajó a Asunción

Junto al futbolista viajaron su padre Osvaldo y una delegación del departamento jurídico del club, más el abogado Horacio González Mullin, a fin de ejercer su defensa en la audiencia con la Unidad Antidopaje que se llevará a cabo este martes de tarde en la sede de Conmebol, ubicada en Luque. 

Canobbio llevó un plan de entrenamiento realizado por los preparadores físicos aurinegros para que no pierda el día, ya que existe confianza en el club de que no será suspendido.

El presidente Ignacio Ruglio hizo gestiones en Conmebol para que el futbolista pueda utilizar el campo de deportes que está ubicado frente al hotel Bourbon para entrenar por la tarde, luego de la audiencia, junto a su padre.

Ruglio también manifestó en Sport 890 que cualquiera sea el resultado de la audiencia, Canobbio va a viajar con el plantel que el miércoles se trasladará a Curitiba para enfrentar el jueves a las 21:30 a Athlético Paranaense por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

Paranaense ganó 2-1 en la ida en el Campeón del Siglo, por lo que Peñarol necesita marcar por lo menos dos goles para clasificarse a la final de la Copa.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.