Carlos Núñez empezó en sanidad

El delantero aurinegro no entrenó el martes por una dolencia muscular

Tiempo de lectura: -'

28 de mayo de 2013 a las 21:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero de Peñarol, Carlos Núñez, que durante el partido del domingo ante Juventud de Las Piedras acusó una molestia muscular en aductores, aunque continuó jugando, el martes no participó del movimiento que se realizó en Los Aromos. Los motivos de su ausencia fueron dos, explicaron a El Observador: primero, porque debía atender asuntos personales; segundo, porque manifestó al cuerpo técnico que tenía una molestia muscular.

Los futbolistas aurinegros comenzaron la semana con un movimiento matutino, que comenzó a la hora 10 y se extendió casi hasta el mediodía. El plantel realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

El del martes fue el único entrenamiento que los jugadores realizaron a puertas abiertas, con la presencias de socios y de la prensa. Desde este miércoles entrenarán sin nadie extraño al plantel.

Durante esta semana no habrá doble horarios, debido a que si el título del Campeonato Uruguayo se debe dirimir con finales, el primer partido se jugará el próximo martes.

El único jugador descartado para lo que resta de la temporada es el zaguero Damián Macaluso, que está en sanidad debido a que se recupera de un desgarro.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.