ver más

En la noche de este domingo, la última con actividad en los tablados en el marco de la zafra de carnaval (puede haber en los próximos días actividades puntuales, no confirmadas al cierre de esta edición), habrá actividad en el Teatro de Verano y en tres escenarios más.

En el escenario Ramón Collazo del Parque Rodó, desde la hora 19:15, se va a desarrollar un espectáculo final con la presentación de varios conjuntos, organizado por Antel. No hay venta de entradas. Se accede por invitación de la empresa telefónica y se solicita a los invitados la donación de un alimento no perecedero. Desde Daecpu se informó a El Observador que lo que se obtenga se distribuirá a los hogares femenino y masculino del Cotolengo Don Orione, a APRI, a la Sala 12 del Hospital Vilardebó y al movimiento de ex futbolistas Los Nostálgicos del Fútbol.

En tanto, habrá actuaciones en dos escenarios privados y en el tablado popular del Monte de La Francesa (en ese caso con una entrada de costo único, $ 60). En el 1° de Mayo se presentarán todos los ganadores de los primeros premios y en el Velódromo habrá un nuevo festival de murgas, en tanto que en el popular habrá murgas, parodistas y una comparsa.

Los pizarrones para la noche de este domingo 4

Plaza 1° de Mayo

Frente al Palacio Legislativo

20:15 - GÉMINIS

21:00 - LOS SALTIMBANQUIS

21:50 - TABÚ

22:40 - YAMBO KENIA

23:40 - CYRANOS

00:40 - ZÍNGAROS

Velódromo Municipal

Av. Ramón Benzano 3471 casi Ricaldoni

20:15 - LA MOJIGATA

21:00 - FALTA Y RESTO

22:40 - CAYÓ LA CABRA

23:40 - LA TRASNOCHADA

00:40 - LA GRAN MUÑECA

02:15 - ARACA LA CANA

Asociacion Civil Monte de La Francesa

Lanús 5913 esq. Iturbe

20:15 - YAMBO KENIA

21:00 - ZÍNGAROS

21:50 - LOS SALTIMBANQUIS

22:40 - CURTIDORES DE HONGOS

23:40 - NAZARENOS

Fuente: www.daecpu.org.uy

Temas:

Carnaval Tablados Daecpu Teatro de Verano Espectáculos

Seguí leyendo