Casmu y Punto Ogilvy renuevan su alianza

Luego de tres años de trabajar en conjunto, ambas empresas decidieron seguir con su estrategia de comunicación

Tiempo de lectura: -'

29 de noviembre de 2012 a las 12:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Después de haber ganado, hace tres años, la atención de las marcas Casmu y 1727 a través de un concurso entre agencias, la importante institución mutual evaluó la gestión de Punto Ogilvy y decidió renovar su contrato por sus servicios integrales de comunicación.

Casmu, que transita desde hace varios años, una mejora en sus prestaciones y beneficios para sus afiliados, modernización de todas sus instalaciones, renovación tecnológica y mayor énfasis en la atención personalizada.

“A lo largo de estos años, y alineados con los objetivos de la mutualista, Punto Ogilvy ha desarrollado una estrategia de comunicación que abarca diferentes disciplinas y que trasmite los principales valores de Casmu con un lenguaje llano y creíble”, expresó en un comunicado la mutualista.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.