Casmu y Punto Ogilvy renuevan su alianza
Luego de tres años de trabajar en conjunto, ambas empresas decidieron seguir con su estrategia de comunicación
Tiempo de lectura: -'
29 de noviembre de 2012 a las 12:15
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Después de haber ganado, hace tres años, la atención de las marcas Casmu y 1727 a través de un concurso entre agencias, la importante institución mutual evaluó la gestión de Punto Ogilvy y decidió renovar su contrato por sus servicios integrales de comunicación.
Casmu, que transita desde hace varios años, una mejora en sus prestaciones y beneficios para sus afiliados, modernización de todas sus instalaciones, renovación tecnológica y mayor énfasis en la atención personalizada.
“A lo largo de estos años, y alineados con los objetivos de la mutualista, Punto Ogilvy ha desarrollado una estrategia de comunicación que abarca diferentes disciplinas y que trasmite los principales valores de Casmu con un lenguaje llano y creíble”, expresó en un comunicado la mutualista.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.