Coca-Cola presentó sus avances en sustentabilidad
El experto internacional Dane Smith compartió su experiencia en desarrollar estrategias de negocio que involucran la generación de "Valor Compartido".
Tiempo de lectura: -'
05 de enero de 2017 a las 00:17
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En un evento que convocó a referentes del sector público, privado y de la sociedad civil, Coca-Cola presentó sus avances en la estrategia de sustentabilidad que desarrolla junto a diferentes ONGs e instituciones del sector público y privado. Andrewina Mc Cubbin, directora general de Montevideo Refrescos, embotelladora de la compañía en Uruguay, fue la encargada de exponer los tres pilares en los que se basan: bienestar, comunidad y medioambiente. El evento contó con la presencia del experto estadounidense Dane Smith, especialista en estrategias de negocio que involucran la generación de "Valor Compartido". Su ponencia se basó en los desafíos que enfrentan hoy las compañías y los gobiernos en materia de sustentabilidad y la importancia del trabajo colaborativo para alcanzar mejores y más duraderos resultados.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.