Coca-Cola presentó sus avances en sustentabilidad

El experto internacional Dane Smith compartió su experiencia en desarrollar estrategias de negocio que involucran la generación de "Valor Compartido".

Tiempo de lectura: -'

05 de enero de 2017 a las 00:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En un evento que convocó a referentes del sector público, privado y de la sociedad civil, Coca-Cola presentó sus avances en la estrategia de sustentabilidad que desarrolla junto a diferentes ONGs e instituciones del sector público y privado. Andrewina Mc Cubbin, directora general de Montevideo Refrescos, embotelladora de la compañía en Uruguay, fue la encargada de exponer los tres pilares en los que se basan: bienestar, comunidad y medioambiente. El evento contó con la presencia del experto estadounidense Dane Smith, especialista en estrategias de negocio que involucran la generación de "Valor Compartido". Su ponencia se basó en los desafíos que enfrentan hoy las compañías y los gobiernos en materia de sustentabilidad y la importancia del trabajo colaborativo para alcanzar mejores y más duraderos resultados.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.