Coca Cola se "viste" de negro para Peñarol
A pedido de la institución deportiva, en el nuevo estadio la marca aplicó un diseño diferente al tradicional rojo
Tiempo de lectura: -'
23 de marzo de 2016 a las 11:31
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
"En esta oportunidad, ante el pedido de los organizadores, se decidió aplicar la marca en blanco y negro", se consignó.
En el estadio de Peñarol se alistan los últimos detalles para la inauguración del próximo domingo. Un gran cartel de Coca Cola espera la gran fecha ya instalado, pero lo que llama la atencón es que esgrime colores diferentes a los tradicionales rojo y blanco; esta vez está pintado de negro sobre el rojo tradicional con el que se reconoce a la marca.
Desde la empresa Montevideo Refrescos se explicó que la marca Coca-Cola tiene diferentes aplicaciones de diseño, que permiten adaptarse a diversos contextos gráficos.
Desde la empresa Montevideo Refrescos se explicó que la marca Coca-Cola tiene diferentes aplicaciones de diseño, que permiten adaptarse a diversos contextos gráficos.
Esto ya ha pasado a nivel regional con otros equipos de fútbol, como Gremio de Porto Alegre o Boca Juniors de Buenos Aires, cuyos clásicos rivales visten colores con rojo.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.