Coito: "Rodrigo tiene destellos de un jugador diferente"

El técnico celeste ponderó al equipo y el golazo de Amaral en el triunfo ante Italia

Tiempo de lectura: -'

21 de mayo de 2017 a las 10:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El técnico de Uruguay, Fabián Coito, dijo que estaba seguro de cómo se iba a dar el partido ante Italia y que Rodrigo Amaral "es un jugador diferente".

"Dije que iba a ser un encuentro de pocos goles y se dio, más allá de que tuvimos chances. Nos costó convertir hasta que tuvimos esa jugada. Es una de las características que tiene el equipo, la pegada de algunos jugadores y así se dio", explicó Coito en Radio Oriental.

Y agregó: "Se hizo difícil marcar la diferencia. Ellos son duros, peligrosos, tienen transiciones rápidas de defensa a ataque. Nos costó un poquito más dominar el juego en el segundo tiempo ya que ellos variaron el sistema y generaron cierto peligro".

Sobre el penal pitado a través del VAR sostuvo: "A mí me sorprendió porque pensé que habíamos tenido una chance clara y la perdimos. Cuando vi la reiteración en el placar electrónico, vi un gran agarrón. Son situaciones nuevas que tendremos que irnos adaptando y que son un poco anormales a lo que estamos acostumbrados. Son cambios que se van produciendo en el fútbol y habrá que adaptarse".

También ponderó el golazo de Rodrigo Amaral. "Hay jugadas que solo él ve. Cuando fue foul, le dije a mis compañeros: 'Está linda para Rodrigo', aunque estaba un poco sesgado. Pensé que le pegaba ahí pero con más rosca, no tan directa. Tiene esas cosas, destellos de un jugador diferente".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.