ver más

Se desarrolló la 11° temporada del ciclo educativo y de concientización vial "TC2000 va a la Escuela" que ya ha convocado a más de 300 mil escolares en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Las charlas, realizadas en colegios y escuelas de Paysandú, Maldonado y Montevideo estuvieron a cargo de sus creadores, los periodistas Mauro Feito y Roberto Berasategui.

¨Para nosotros apoyar este programa de Responsabilidad Social Empresarial, auspiciado por Bridgestone es parte del compromiso con los valores de la marca líder de neumáticos a nivel mundial que en Uruguay ha confiado en nuestra empresa¨, comentó Claudio Caffera, director de Rasa.

Una de las claves del éxito de este programa es su contribución al cambio profundo en una problemática grave como la inseguridad vial tomando al automovilismo como una herramienta netamente educativa. De esta manera, las charlas trasladan materias básicas de la escuela como matemáticas, biología, química, física, entre otras, para ilustrar los temas de la seguridad vial.


Temas:

Rasa Bridgestone Empresariales

Seguí leyendo