AFP

Con Cavani como titular, Manchester United ganaba 2-0 y empató 2-2 de visita ante Aston Villa

Con el uruguayo Edinson Cavani como titular, Manchester United le ganaba bien a Aston Villa como visitante por 2-0, pero en el rival debutó Philippe Coutinho y lo empató a falta de 9 minutos

Tiempo de lectura: -'

15 de enero de 2022 a las 13:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero uruguayo Edinson Cavani, volvió a ser titular en Manchester United este sábado cuando empataron 2-2 por la Premier League ante Aston Villa como visitantes, el equipo en el que ataja el arquero argentino campeón de la Copa América, Emiliano "Dibu" Martínez.

Manchester United, con el uruguayo en cancha, venía de eliminar entre semana a este mismo club, pero por la FA Cup al pasado lunes con un solitario gol del escocés Scott McTominay.

El técnico alemán del equipo de los red devils, Ralf Rangnick, sigue confiando en el salteño para que juegue como titular, como ha sucedido en los últimos tres encuentros, dos por Premier y uno por la FA Cup.

La última vez que Cavani ingresó desde el banco de suplentes, fue cunado convirtió su último gol el pasado 27 de diciembre en el empate 1-1 frente a Newcastle United como visitantes.

A su vez, se confirmó que al igual que el lunes pasado por FA Cup, Cristiano Ronaldo no jugó debido a que presenta una lesión en su cadera.

En el partido, Cavani fue importante en el primer gol de su equipo ya que con un movimiento, distrajo a Dibu Martínez quien cometió un importante error.

Al uruguayo le dieron muy poco juego y más que nada, colaboró en la marca, aunque casi no pateó al arco.

En el complemento, el portugués Bruno Fernandes ,autor del primer tanto, volvió a facturar para el United y el partido se puso 2-0.

Pero Steven Gerrard, el técnico de Aston Villa, le dio ingreso al brasileño Philippe Coutinho en lo que fue su debut en su nuevo club y resultó fundamental para lograr el empate a los 81 minutos.

El empate fue tomado como un triunfo por los locales por la forma en la que perdían, mientras que todo lo contrario sucedió con Manchester United que dejó escapar dos puntos de manera poco creíble.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.