Jason Merritt - AFP

Con la mirada perdida: las últimas imágenes de Britney Spears preocupan a sus fans

La estrella pop fue vista junto a su novio por primera vez tras ser internada en una clínica psiquiátrica a principios de abril

Tiempo de lectura: -'

23 de abril de 2019 a las 18:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

A comienzos de abril Britney Spears se internó voluntariamente en un centro psiquiátrico y, hasta el momento, no se sabía nada de ella. Pero este fin de semana, imágenes de la estrella pop junto a su novio generaron preocupación y conmoción por parte de los distintos medios internacionales y sus seguidores.

Doce años después de que Britney sufriera, probablemente, la crisis emocional más fuerte de su carrera –cuando se rapó la cabeza y atacó a los paraguazos el auto de un paparazi– la enfermedad de su padre (Jamie Spears de 66 años) la colocó nuevamente en una situación de inestabilidad.

El domingo la intérprete de Baby one more time se encontraba en su día libre, según informaron a Page Six fuentes cercanas, junto a su novio Sam Asghari de 25 años. De vestido rojo y cartera negra, Britney salió del Hotel Montage en Beverly Hills de de la mano de su pareja en dirección a un auto.

Pero las preocupaciones en torno al estado de la ídola pop de toda una generación que la vio crecer a finales de la década de 1990 se generaron principalmente por la mirada perdida que se evidencia de las fotos que se difundieron.

Las mismas fuentes consultadas en Page Six expresaron: “Britney está pasando por un momento duro, tratando de lidiar con los problemas de salud de su padre” y aseguraron que la cantante “no ha estado bebiendo o drogándose ni nada por el estilo, solo está sufriendo problemas mentales y emocionales difíciles”.

En tanto los fanáticos de Britney iniciaron una campaña virtual bajo el hashtag #FreeBritney. Sus seguidores se cuestionan si realmente la cantante está internada por decisión propia. Su madre Lynn Spears –aunque no dio declaraciones públicas– alimentó las especulaciones, dando me gusta  a varias de las publicaciones de esta índole. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.