EFE

Valverde aportó lo suyo para que Real Madrid volviera a sacarle cuatro puntos a Barcelona y acaricie el título

El conjunto merengue derrotó 2.0 a Deportivo Alavés para seguir tranquilo en el liderazgo a falta de tres fechas para el final del torneo; el uruguayo ingresó a los 69 minutos y tuvo un buen rendimiento

Tiempo de lectura: -'

10 de julio de 2020 a las 16:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con la ausencia entre los titulares del volante uruguayo Federico Valverde, Real Madrid derrotó este viernes a Deportivo Alavés 2-0 por una nueva fecha de la Liga Española.

El exjugador de Peñarol entró en la rotación del director técnico, Zinedine Zidane, y esta vez, ocupa un lugar en el banco de relevos.

El entrenador francés se decantó en este caso por la dupla conformada por Toni Kroos -quien fue suplente en el encuentro anterior- y Luka Modric, elegido el Mejor Jugador del Mundial de Rusia 2018.

Valverde ingresó por Modric sobre los 69 minutos y tuvo una aceptable gestión en este nuevo triunfo.

En esos minutos, el uruguayo tuvo 19 toques de balón, 17 de 19 pases acertados (un 89%), no llegó a rematar al arco y ganó un duelo con pelota, mientras que perdió dos balones.

Real Madrid iba por tres puntos de oro como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano, ya que al  ganar, mantuvo los cuatro puntos de diferencia con el segundo, Barcelona, cuando quedan solo tres fechas para terminar la Liga Española.

Los merengues han ganado los ocho encuentros que han disputado desde la vuelta del parate por la pandemia mundial por el coronavirus.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.