Conocé las últimas movidas gerenciales en Uruguay

Tiempo de lectura: -'

05 de junio de 2020 a las 14:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Reebok Uruguay tiene nuevo director

Pietro Allievi pasó a ser el nuevo director de Reeebok para Uruguay. Desde diciembre de 2017 se desempeña como director de marca de la firma en Argentina y recientemente asumió también la responsabilidad de dirigir la estrategia de posicionamiento en el mercado uruguayo.

Allievi, quien forma parte del Grupo Adidas desde 2010, aceptó el desafío de instalarse en América Latina luego de varios años de experiencia profesional en Europa. De cara al corto y mediano plazo, buscará consolidar a nivel regional la marca Reeebok -pionera en la industria de artículos deportivos.

Luego de ser director de estrategias de ventas de Reebok y Adidas para toda la región en Panamá y trasladarse a Buenos Aires para dirigir la marca Reebok, el ejecutivo italiano asume la dirección de la marca para Uruguay con el mismo objetivo: colocar a Reebok en un rol distintivo en el mercado.

Buscará que la empresa sea referente en el diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness del país.

Nuevo CEO en Kaizen Softworks

Bruno Bologna pasó a ser el nuevo CEO de Kaizen Softworks, luego de haber ingresado a la empresa en el año 2015. Bologna contó que a El Observador que no estaba dentro de sus planes llegar a un puesto como este, sino que fue algo que se dio con el correr del tiempo y terminó aceptando. “Nunca fue un objetivo, sino que fue bastante circunstancial”, agregó.

La oferta surgió porque él estuvo desde que la empresa se fundó, y a medida que la compañía creció, se necesitó otro directivo que estuviera a la cabeza del proyecto. “Al principios éramos 15, pero hoy en día somos más de 30 personas”, subrayó Bologna.

En cuanto a los objetivos de cara al corto y mediano plazo, Bologna afirmó que es clave seguir haciendo crecer a la empresa. Por otro parte, también tiene por delante el desafío de interiorizarse cada vez con los clientes, para establecer una relación de confianza. “A algunos ya los conozco, pero con otros he tenido que intensificar el contacto”, reconoció.

Bologna sostuvo que muchas de las metas planteadas fueron mutando, porque la pandemia hizo que la realidad cambiara y –por lo tanto- los objetivos empresariales también.

A su vez, en materia personal, tiene el desafío de seguir formándose para ser un buen CEO. “La realidad es que nadie te enseña cómo hacerlo, por eso creo que está bueno estar en constante apertura a aprender cosas”, dijo.

Fabiana Suche asumió como gerenta de Operaciones de AGLH 

Fabiana Suche es la nueva gerenta de Operaciones de AGLH Consultores. Suche tiene experiencia en recursos humanos, donde trabajó de manera independiente durante algunos meses antes de llegar a su actual puesto.

También fue reclutadora de personal de tecnología en la empresa CódigodelSur y, anteriormente, llegó a ser gerenta de la firma Randstad.

En cuanto a su formación, Suche es licenciada en Marketing por la Universidad de la Empresa y posee una diplomatura en recursos humanos. Según su perfil de Linkedin, también egresó de una máster en negocios de la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo (IEEM).

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.