Corinthians es el campeón y ganó la triple corona

El conjunto paulista le ganó el clásico a Sao Paulo 2-0 en la revancha y sumó un nuevo título a la ya obtenida Copa Libertadores y al Mundial de Clubes

Tiempo de lectura: -'

18 de julio de 2013 a las 09:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Corinthians se proclamó el miércoles campeón de la Recopa Sudamericana al ganar al Sao Paulo por 2-0, con lo que logró una “triple corona” al unir este título al de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Romarinho, con un gol en la primera parte, y Danilo, con otro en la segunda, dieron el título a Corinthians, que tuvo más carácter y puso más empeño en ganar el partido que el campeón de la Copa Sudamericana, que estuvo demasiado alicaído y desdibujado.

La victoria del miércoles se sumó al triunfo por 2-1 que Corinthians había facturado la semana pasada en el partido de ida en el Estadio Morumbí, en esta final continental con sabor a clásico de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Corinthians anuló a Sao Paulo en una primera parte de pocas ocasiones con una presión constante y liquidó el partido a mediados de la segunda, justo en el momento en el que su rival parecía despertar.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.