Crespo quiere dejar el Chelsea para jugar en Italia
El delantero argentino Hernán Crespo confesó el jueves que desea abandonar el Chelsea inglés para regresar a Italia porque "me siento más cómodo socialmente", aunque por ahora no tiene ninguna oferta concreta en ese país
Crespo también declaró que pese a sus 31 años mantiene la ilusión de seguir en la selección argentina, donde lleva convertidos 32 tantos.
Cuando el periodista le consultó a qué se refería con "más cómodo socialmente", Crespo gambeteó la respuesta al afirmar que "a esa pregunta mejor la obviamos. Prefiero que no haya lugar a ninguna mala interpretación".
Crespo dijo que le había planteado su deseo de volver a Italia al entrenador del Chelsea José Mourinho. "Las cosas están bastante claras. Habrá que ver si llega alguna oferta y si a ellos les interesa o no. El que decide es el Chelsea".
"Jugamos a un nivel que pocos alcanzaron, fuimos aplaudidos por todos, nos reconciliamos con el fútbol que pedía la gente. Pero lamentablemente no pudimos cumplir el sueño de ser campeones", agregó.