Espectáculos y Cultura > ¿FELICES LOS OCHO?

Cuestionan a Maluma por nuevo video con siete mujeres en la cama

En un adelanto de su próximo videoclip el cantante colombiano compartió una foto acostado rodeado por siete mujeres

Tiempo de lectura: -'

26 de julio de 2018 a las 13:50

El cantante colombiano, Maluma, compartió una foto en Instagram acostado en una cama con siete mujeres y desencadenó una gran polémica. En la imagen el artista aparece en el medio de la cama sin remera mientras algunas mujeres lo abrazan y otras duermen sobre él.

Embed

#MalaMia S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La foto corresponde al set de grabación del videoclip Mala Mía, su último single del que anunció que "pronto" se lanzará el video oficial,

El colombiano, que fue acusado de machista en reiteradas ocasiones, obtuvo 1.6 millones de Me gusta en la foto, donde también aparecieron un montón de comentarios: "Vergüenza", "Das asco", "No me gusta nada", "Muy sexista y muy machista", describían algunos.

"Qué horrible que uses a las mujeres como objeto sexual, no hace falta que hables de una mujer en una canción como una esclava del sexo. Por dios, tendrías que fijarte en que la mujer es lo más lindo que puede existir, que no es solo un cuerpo desnudo, en ningún videoclip veo que pongas una chica rellenita, sino excepciones a flacas de buen cuerpo. Este tipo de cosas me genera asco. Cómo presumís de esta manera de mujeres como objeto sexual", indicó uno de los comentarios con más de 800 me gusta.

El cantante, que tiene 34 millones de seguidores en su cuenta, suele ser criticado por las imágenes que comparte con mujeres y por ostentar su riqueza.

Días atrás, Maluma se vio envuelto en otra polémica cuando compartió el festejo de 50 de su madre, para el que realizaron una fiesta en un yate. Además de la fiesta, le llevó una torta con forma de bolso de Chanel y contrató a Marc Anthony para que cantara de sorpresa.

En las redes lo acusaron de ostentoso y él respondió a las críticas con un video en Instagram, donde aparece bailando sobre la cubierta del yate con una camisa Gucci y fumando un puro mientras canta su último éxito Mala Mía: "Así es mi vida, es sólo mía, tú no la vivas, si te molesta pues...".
Embed

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues... #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...