Da Silva quiere un enganche

La falta de abastecimiento a los puntas se notó mucho en Chile y el Polilla pone énfasis en eso; presentaron a Dibble

Tiempo de lectura: -'

19 de julio de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Peñarol volvió a entrenar ayer en Los Aromos y la principal novedad es que el técnico Jorge Da Silva pidió la contratación de un enganche, luego de ver que ante la U el sábado faltó que alguien les hiciera juego a los delanteros.

El rendimiento ofensivo del equipo distó bastante del esperado, sobre todo, en cuanto a gestación de juego, lo que ante los chilenos hizo que tanto Miguel Murillo como Diego Rossi, prácticamente fueran espectadores de lujo.

En ese contexto, Da Silva pretende darle un poco más de volumen de juego a un conjunto que ya lo necesitó en el torneo anterior.

En otro orden, se sigue esperando porque se pueda destrabar la situación de Matías "Vasquito" Aguirregaray con Estudiantes de La Plata y vuelva una vez más como préstamo. En caso de no poder concretarse -es el número 1 para el Polilla y hace casi un mes que se espera por él-, en los próximos días se irá por Alex Silva, el futbolista de Wanderers.

Para la jornada del martes es esperado en Los Aromos el zaguero brasileño Bressan, quien viene a préstamo de Gremio de Porto Alegre con una opción de compra. Como informó Referí, los aurinegros le pagarán la mitad del sueldo que percibía en Brasil, y el club dueño de su ficha le abonará la otra mitad.

A su vez, fue presentado el delantero Nicolás Dibble por parte de Jorge Barrera y Fernando Morena en la jornada del lunes en Los Aromos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.