16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
21 de abril 2024 - 13:35hs

El exárbitro del fútbol uruguayo, José Luis Da Rosa, habló de varios temas en la mañana de este domingo.

Invitado en el programa Polideportivo de canal 12, Da Rosa habló del nivel del arbitraje uruguayo actual y criticó mucho a los jueces.

"No se hacen respetar. Los insultan en la cara y no pasa nada", comenzó diciendo.

Además, agregó: "Otro tema es que no saben correr la cancha, no están bien ubicados. El hecho de que estén cerca de la jugada, no quiere decir que se ubiquen bien".

Por otra parte, dijo que quien debería estar en un puesto de importancia en el Colegio de Árbitros debería ser el exjuez Julio Matto.

"Pero a Julio no lo quieren porque fue técnico de fútbol", sostuvo. Consultado acerca de qué tiene que ver ese tema, dijo: "Y bueno... ustedes ven".

Para Da Rosa, "la diferencia que teníamos nosotros, era que en nuestra época, había espejos en quién mirarnos. Hoy eso no sucede".

"Me ofrecieron un trabajo para que favoreciera a Nacional"

"Hace muchos años me llamó un periodista, abusando de la amabilidad de mi viejo. Era un periodista, que ahora ya tiene muchos años", comenzó diciendo Da Rosa. 

"Mirá que hay un trabajo (si gana Nacional), mirá que lo tuyo ya está listo, y estábamos en Casa de Galicia. Cuando salimos, lo agarré a piñazos, así directamente. Le dije un montón de disparates", indicó Da Silva.

Y prosiguió: "Me ofrecieron un trabajo para que favoreciera a Nacional".

Aquí se puede ver el video:

 

 

Temas:

Peñarol Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar