Danubio quiere seguir como líder

El elenco de Maroñas visitará a un irregular Racing

Tiempo de lectura: -'

16 de noviembre de 2013 a las 17:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Danubio no puede perder pie esta tarde cuando visite a Racing en el Parque Roberto si no quiere que lo bajen de la punta.

El elenco dirigido por Leonardo Ramos viene de conseguir una victoria in extremis cuando se terminaba el encuentro la semana pasada contra Fénix en Jardines del Hipódromo.

El viernes se confirmó la lesión de uno de los grandes referentes y capitán del plantel como Jadson Viera y su lugar será ocupado por Fabricio Formiliano.

Sin embargo, los danubianos tienen un equipo muy interesante en todas sus líneas y hoy buscarán una nueva victoria para poder continuar en la punta de la tabla de posiciones del actual Torneo Apertura.

Enfrente estará Racing, un conjunto irregular que le ganó hace dos semanas a Defensor, pero luego cayó ante Cerro Largo y que necesita los puntos para la tabla del descenso.

Racing - Danubio

Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández y Enzo Ruiz; Carlos Díaz, Ernesto Dudok, Agustín Gutiérrez y Jesús Trindade; Cristian Tabó y Luis Gorocito. Director Técnico: Rosario Martínez.

Danubio: Salvador Ichazo; Hugo Soria, Fabricio Formiliano, Emiliano Velázquez y Pablo Lima; Gonzalo Porras, Pablo Míguez, Camilo Mayada y Juan Ignacio González; Jonathan Álvez y Líber Quiñones. Director Técnico: Leonrado Ramos.

Cancha: Parque Osvaldo Roberto
Hora: 17:00 hs.
Árbitro: Fernando Falce
Asistentes: Robert Muniz y César Sebastiani
4° Árbitro: Walter Juncal

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.