ver más

La muerte del actor argentino Claudio Rissi a los 67 años a causa de un cáncer sacudió a espectadores, colegas y amigos de ambos lados del Río de la Plata.

Conocido sobre todo por su trabajo en la serie El Marginal, donde interpretó al criminal Marito Borges, pero con roles destacados también en series como Los Simuladores, El puntero y Un gallo para Esculapio, el actor se había convertido en una cara conocida y querida para el público argentino y uruguayo. 

Ante la muerte de Rissi, varios de sus colegas y colaboradores lo despidieron en las redes sociales, incluyendo Nicolás Furtado. El actor uruguayo encarnó a "Diosito" Borges, su hermano menor en la ficción a lo largo de las cinco temporadas de El Marginal, y este viernes publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su colega junto a una serie de fotos de ambos.

"Amigo, maestro, compañero, hermano, Negrito, te fuiste. Pero nos dejaste un montón. Que suerte la mía de encontrarte en este camino. Te debo tanto hermanito", escribió Furtado. Si supieran lo generoso que fuiste conmigo… Creíste en mí como nadie y eso me lo guardo para toda la vida. Te agradezco con el corazón, un poco roto ahora, pero lleno de amor", agregó.

El actor uruguayo cerró su mensaje "Sos enorme Negro. Te admiro como a nadie. Te quiero para siempre. Sé que te fuiste feliz y recordando los mejores momentos de tu vida", antes de concluir con un "sos leyenda".

Más temprano, en sus historias de Instagram, Furtado había hecho una publicación en la que aparecen los dos personajes.

La imagen con la que Furtado despidió a Rissi

En la fotografía en cuestión, los dos hermanos están abrazados bajo una intensa lluvia. Furtado publicó solamente la imagen, sin texto, pero en un claro tono emotivo. 

Temas:

actor El Marginal

Seguí leyendo