Despedida de Robert Lima: cómo será el velatorio en el Campeón del Siglo

El ídolo de Peñarol murió cuando estaba a punto de cumplir 49 años; sufrió un paro cardíaco mientras jugaba con sus amigos

Tiempo de lectura: -'

18 de junio de 2021 a las 11:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El exfutbolista de Peñarol Robert "Bola" Lima, fallecido este jueves a causa de un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol con sus amigos, será velado en el estadio Campeón del Siglo, sobre el ingreso a la tribuna Frank Henderson, en el llamado Camino de las Glorias.

Este viernes, día en el que hubiera cumplido 49 años, el ídolo mirasol será despedido por los hinchas entre las 12:00 y las 16:00 horas. Durante la instancia, será obligatorio usar tapabocas y el personal de seguridad se encargará de controlar el distanciamiento físico entre las personas, informó Telemundo.

Lima fue homenajeado esta mañana por los integrantes del plantel principal y funcionarios del club. Su excompañero Pablo Bengoechea dio un discurso en agradecimiento a su amigo.

Por la tarde, el estacionamiento de la entrada a los palcos de la Henderson recibirá a los asistentes que deseen despedir al integrante del último quinquenio que ganó Peñarol, entre 1993 y 1997.

El exlateral murió mientras hacía deporte con algunos de sus amigos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.