Personajes > PATERNIDAD

Nació el tercer hijo de Diego Forlán y Paz Cardoso

El exfutbolista de la selección uruguaya y Paz Cardoso tuvieron su tercer hijo, llamado César

Tiempo de lectura: -'

12 de febrero de 2019 a las 09:53

Diego Forlán y su esposa Paz Cardoso presentaron a su tercer hijo, César, que nació este lunes 11 de febrero. El anuncio oficial llegó a través de las redes sociales del exjugador de la selección uruguaya, horas después del parto, que se dio en la fecha en la que estaba previsto. 

Según publicó la revista Caras Uruguay, la elección del nombre en este caso estuvo a nombre de la madre del niño. Los otros hijos del matrimonio, que se casó en julio de 2013, son Martín, que está a punto de cumplir sus 3 años, y Luz, que en 2019 cumplirá 2. Los cinco integrantes de la familia se ven juntos en la primera imagen oficial de César Forlán. 

Si bien Diego Forlán no se considera retirado, su última actividad como futbolista profesional fue en mayo de 2018, y en los últimos meses ha estado más enfocado en el tenis y en el golf, además de en mantener sus entrenamientos.

En setiembre de 2018, al anunciar el embarazo de su esposa, había anticipado que al menos durante la gestación, estaría en Uruguay para no perderse el nacimiento. Sus tres hijos han nacido en Uruguay, más allá de que en los casos de Martín y Luz en ese momento el jugador estuviera desempeñándose en el exterior. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...