Diferencias entre dirigentes complicó la llegada de Claudio Herrera a Peñarol

El pase del lateral se trancó tras el pedido de un integrante de la Comisión de Contrataciones

Tiempo de lectura: -'

20 de julio de 2018 a las 10:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


El pase del lateral Claudio Herrera de River Plate a Peñarol se complicó en las últimas horas, luego que en la noche del jueves quedase casi arreglada la transferencia.
Ese trancazo fue producto de la molestia de un integrante de la Comisión de Contrataciones que entiende que el jugador no llegaba por pedido del entrenador y además por el manejo de sus compañeros de trabajo, dijeron a Referí fuentes aurinegras.

Anteriormente el mismo protagonista había trancado la llegada del defensa Fernando Amorebieta, ya que se había invertido en el zaguero argentino Carlos Matheu y el sueldo previsto para el venezolano de Independiente era de 50 mil dólares por mes.

"Nos parecía una locura tener ese sueldo depositado en un jugador que no es tenido en cuenta en el fútbol argentino", aseguraron desde la interna mirasol.

El suspenso del tema Claudio Herrera derivó en que se suspendiera la revisión médica que se había programado para este viernes a la hora 8.

El jueves por la noche la directiva de River resolvió liberar al futbolista de 30 años para que continuara su carrera en los aurinegros y así lo informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

"Lleva nueve años en el club y tiene 30 años de edad, creemos que es una oportunidad que no podíamos dejar que se le pasara", dijo a Referí un directivo de River Plate. "No es una operación que le vaya a dejar ingresos económicos a la institución. El jugador tenía contrato por dos años más, pero se lo vamos a rescindir para que pueda llegar a Peñarol", agregó.

En la directiva también se definió que dos exjugadores de Peñarol reforzarán a River Plate: los delanteros Luis Urruti –que llega procedente de Fénix– y Gabriel Leyes, surgido justamente en River y que viene de jugar en Alianza Lima.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.