Dominios millonarios

Cinco sitios por los que alguien pagó una cantidad desorbitada

Tiempo de lectura: -'

10 de octubre de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

10cr02mi.com1col.jpg

Mi.com: US$ 3,6 millones

Xiaomi, el fabricante de dispositivos electrónicos al que se le llama el Apple chino, compró el dominio por US$ 3,6 millones en 2014 para promocionar la línea de sus celulares de alta gama pero a menor precio que los de Apple o Samsung.


Clothes.com: US$ 5 millones

Cuando Amazon compró la tienda online Zappos en 2009 debió pagar US$ 5 millones por el dominio Clothes.com (además de US$ 928 millones por la empresa).

10cr02clothes.com1col.jpg

Sex.com: US$ 13 millones

Este dominio fue vendido en 2013 a Clover Holdings por US$ 13 millones; por lo que ocupa la sexta plaza de los más caros de la historia. Otro del ramo, porn.com, fue revendido este año por casi US$ 9 millones.

10cr02sex-com1col.jpg


360.com: US$ 17 millones

Qihoo 360, una empresa china de software, pagó US$ 17 millones a Vodafone por este dominio en mayo de 2015. No escatimó en gastos al conseguir un dominio fácil de recordar y relacionado con su marca.

10cr02sitio3601col.png


Insurance.com: US$ 36 millones

La mayor cantidad pagada por un nombre de dominio fue insurance.com. La compañía QuinStreet desembolsó casi US$ 36 millones en 2010. La cifra incluyó el contenido de la web, que es en la actualidad un buscador de seguros.

10cr02insurance1col.jpg




CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.