Dominios millonarios
Cinco sitios por los que alguien pagó una cantidad desorbitada
Tiempo de lectura: -'
10 de octubre de 2015 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Mi.com: US$ 3,6 millones
Xiaomi, el fabricante de dispositivos electrónicos al que se le llama el Apple chino, compró el dominio por US$ 3,6 millones en 2014 para promocionar la línea de sus celulares de alta gama pero a menor precio que los de Apple o Samsung.Clothes.com: US$ 5 millones
Cuando Amazon compró la tienda online Zappos en 2009 debió pagar US$ 5 millones por el dominio Clothes.com (además de US$ 928 millones por la empresa).Sex.com: US$ 13 millones
Este dominio fue vendido en 2013 a Clover Holdings por US$ 13 millones; por lo que ocupa la sexta plaza de los más caros de la historia. Otro del ramo, porn.com, fue revendido este año por casi US$ 9 millones.360.com: US$ 17 millones
Qihoo 360, una empresa china de software, pagó US$ 17 millones a Vodafone por este dominio en mayo de 2015. No escatimó en gastos al conseguir un dominio fácil de recordar y relacionado con su marca.Insurance.com: US$ 36 millones
La mayor cantidad pagada por un nombre de dominio fue insurance.com. La compañía QuinStreet desembolsó casi US$ 36 millones en 2010. La cifra incluyó el contenido de la web, que es en la actualidad un buscador de seguros.Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.