El "agente encubierto" de Mujica

Un paciente psiquiátrico que le tomaba fotos a una casa cambiaria fue detenido el pasado lunes; el hombre adujo estar actuando a pedido del presidente de la República

Tiempo de lectura: -'

12 de septiembre de 2012 a las 17:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El pasado lunes, en horas de la tarde, la policía arrestó a un paciente psiquiátrico que aseguró ser un agente encubierto que investigaba maniobras de lavado de dinero en Maldonado, informó el pasado martes el sitio web de FM Gente.

La persona se encontraba enfrente a una casa cambiaria y tomaba fotos del negocio desde la vereda de enfrente. Ante la denuncia de los funcionarios, la policía local lo detuvo y fue conducido a la Dirección de Investigaciones.

"Allí fue indagado y manifestaba que él era un enviado del presidente, entonces lógicamente se le dio intervención a la Justicia, la que dispuso la internación de él en el psiquiátrico de San Carlos", dijo a El Observador el subcomisario de la Policía de Maldonado, Joe López.

El hombre es oriundo de Canelones y ya había estado internado en el Hospital Vilardebó, informó López. No portaba documentos al ser detenido y llevaba consigo un revólver de juguete, tres cuchillos "atados con cinta" y un nunchaku.

Consultado acerca de la ilegalidad del hecho en cuestión, López aseguró: "Depende el negocio al que usted le esté sacando fotos. No es que esté prohibido, pero la actitud de él... encima usted se lo lleva y le dice que es enviado del presidente, anda con un revólver de juguete, cuchillos. Llama la atención".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.