16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
14 de abril 2024 - 15:33hs

Tres personas fueron asesinadas en Montevideo con unas pocas horas de diferencia este sábado 13 de abril, confirmaron fuentes policiales a El Observador.

Uno de los homicidios fue el del feriante de Villa Muñoz, que fue ultimado mientras conversaba con alguien al costado de un auto, y los otros dos asesinatos ocurrieron en el Cerro y Plácido Ellauri. La fiscal de Homicidios Mirta Morales investiga los tres casos.

Plácido Ellauri: cuatro hombres ingresaron a su casa y lo apuñalaron de 

El primero de los homicidios de este sábado se dio sobre las 04:00 en una casa ubicada en las calles San Martín y Fosalba del barrio Plácido Ellauri. 

Más noticias

Un joven de 29 años que estaba en su casa con su padre fue abordado por cuatro personas que ingresaron al hogar. Uno de ellos lo apuñaló sin mediar palabra y luego el grupo escapó, según informó Telemundo (Canal 12).

El hombre, con antecedentes por hurto y receptación, sufrió heridas en la cabeza y el pecho y fue trasladado a la policlínica Capitán Tula, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

Las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior captaron la llegada y la salida de los cuatro implicados, lo que les permitió identificar a un adolescente de 15 años, que fue detenido.

El menor es señalado como el autor material del crimen, debido a la sangre en su ropa y a que su apariencia se asemeja a la que describió el padre de la víctima.

El feriante asesinado en Villa Muñoz

Sobre el mediodía, un feriante de 30 años fue asesinado en las calles Pagola y Defensa, al costado de la feria barrial de Villa Muñoz

Según confirmó El Observador con fuentes policiales, el hombre se acercó a saludar a una persona que estaba en un auto y desde ahí le dispararon.

La víctima había salido de la cárcel hace dos semanas, y tenía antecedentes penales por violencia privada y porte de armas, según informó Subrayado.

Un hombre apuñalado en el pecho en el Cerro

El tercer asesinato del sábado ocurrió en las calles Prusia y Polonia del Cerro sobre las 18:00.

Hasta esa zona llegó la Policía por una denuncia de una persona herida, y encontró a un hombre tendido en plena calle con una puñalada en el pecho.

La víctima, que aún no fue identificada, fue trasladada al Hospital del Cerro, donde murió por las heridas del ataque.

La Policía trabaja con las cámaras de videovigilancia de la zona y busca testigos del homicidio.

Temas:

homicidio asesinato Villa Muñoz Cerro homicidio en plácido ellauri policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar