El anuncio viral de "Los Cazafantasmas" en el metro de Madrid

Superó los tres millones de reproducciones en Facebook en sus primeros dos días de publicado

Tiempo de lectura: -'

10 de julio de 2016 a las 09:26

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Embed

Con 40 parlantes, un programa estereofónico de sonido progresivo y cámaras ocultas en una estación de metro de Madrid, se creó este anuncio de Sony Pictures y la agencia de publicidad Shackleton para promocionar el estreno de la película Los Cazafantasmas.

Varios pasajeros esperan el tren que, según las pantallas, llegará en un minuto. Cuando escuchan el sonido del metro aproximarse, se aprontan para subir. Mirá lo que pasa en este video que en dos días de publicado en Facebook lleva más de tres millones de reproducciones.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.