El asado de madrugada: el ritual del Cebolla

Como ya es costumbre, el volante se hizo un tiempo para ir a comer en Colonia antes de volver a España

Tiempo de lectura: -'

21 de noviembre de 2013 a las 09:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“El Cebolla” Cristian Rodríguez cumplirá con uno de sus “rituales” característicos luego de jugar partidos con la selección uruguaya: ir a comer un asado con su familia y amigos a Juan Lacaze, Colonia.

Anoche, una vez finalizado el partido y mientras los jugadores se dirigían al ómnibus que los iba a llevar al Complejo Uruguay Celeste, donde se iba a celebrar la clasificación al Mundial de Brasil 2014, el volante expresó a los medios que tras esa cena, este jueves por la mañana iba hacia sus pagos para almorzar.

El futbolista agregó que viaja hoy por la tarde a Madrid, por lo que tenía un margen para estar junto su familia y amigos.

El asado en Juan Lacaze no puede faltar para el Cebolla cuando viene al país. La última vez, luego del partido Uruguay-Argentina, el volante cumplió su ritual. “Comimos un asado a las tres y media de la mañana y a las cinco y media estaba ensillando el caballo”, dijo a El Observador.

El futbolista vive un momento especial ya que se perfila para jugar su primer Mundial, luego de que no fuera tenido en cuenta por el maestro Tabárez para el Mundial de Sudáfrica, al tener que cumplir partidos por estar sancionado.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.