ver más

Diego Godín, capitán de la selección uruguaya, entró los últimos 30 segundos para hacer tiempo en el partido que Vélez Sarsfield le ganó 3-2 a Talleres de Córdoba por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El zaguero dejó el Atlético Mineiro y se incorporó al plantel que dirige Alexander Medina con la idea de prepararse bien para el Mundial de Qatar. Desde que llegó el equipo disputó siete partidos, de los que Godín faltó a dos.

EFE Matías De Los Santos, el otro uruguayo de Vélez

Luego, jugó 1 minutos contra River Plate en su debut, 45 minutos contra Colón, 90 minutos frente a Lanús y Godoy Cruz (marcó un gol) y 30 segundos ante Talleres.

El encuentro de este miércoles en el estadio José Amalfitani tuvo momentos emocionantes.

EFE Michael Santos marcó un gol para Talleres

Vélez le ganaba con un doblete de Lucas Janson, Talleres lo empató con goles del uruguayo Michael Santos y Rodrigo Garro, y sobre el final se impuso el equipo del Cacique por 3-2 con un gol de Julián Fernández.

En Vélez fue titular el salteño Matías De Los Santos

La revancha se jugará el próximo miércoles en el estadio Mario Kempes de Córdoba. El ganador enfrentará a Flamengo o Corinthians, de Brasil, en semifinales. 

Temas:

Copa Libertadores diego godin Vélez Sarsfield

Seguí leyendo