El clásico que me marcó: Carlos Camejo

El exvolante de Nacional recordó el partido clásico del Apertura de 1998

Tiempo de lectura: -'

08 de mayo de 2015 a las 13:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El clásico que me marcó fue el del Apertura de 1998 donde ganamos con un gol mío y comenzamos a cambiar una mala racha que traía Nacional en los partidos ante Peñarol.

A partir de ese partido se gesta la remontada de Nacional hasta el día de hoy. Es que ganar aquel partido significó un antes y un después en el club que venía de un período negro.

El partido me quedó grabado porque marqué el primer gol y pude tapar a la figura de ellos (Pablo Bengoechea), además de participar en el 90% de la acción que derivó en el segundo gol de Guigou.

Los hinchas no se olvidan más de ese partido; de hecho hasta el día de hoy me lo hacen saber en la calle. Sin dudas que todos también se acuerdan de aquella vez que no saludé a Bengoechea.

Yo jugué cinco años en Nacional y aquel partido fue de los que más me marcó. Ellos habían conseguido el quinquenio, estaban pasando por un buen momento, y en el ambiente estaba aquello de que serían el primer club en conseguir un sexenio. Pero Hugo De León hizo las cosas súper bien, armó flor de grupo, ganamos Apertura y Clausura con los clásicos incluidos. Eso marcó un antes y un después. La referencia es que la gente hasta ahora se acuerda de aquello.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.