El cura que sube al ring y es estrella

Pierre Pepper además de ofrecer la misa, también boxea en un pub y es ídolo

Tiempo de lectura: -'

15 de marzo de 2015 a las 12:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La estrella del momento en Irlanda es un cura católico de 37 años de edad, quien se convirtió en boxeador por una noche en beneficio de una obra de caridad cuyos videos han circulado por todo el país.

Como todos los domingos, el padre Pierre "Jalapeño" Pepper celebró éste la misa de la hora 8 en la iglesia de Banagher, en el centro de la isla. Sólo algunas horas antes se encontraba aún en el cuadrilátero, instalado en el patio trasero de un pub, donde enfrentó a uno de los parroquianos.

Desde que germinó la idea de este combate, en el pub, para recaudar fondos para una buena causa, el reverendo se convirtió en una verdadera 'vedette' en Irlanda, al punto de ser invitado a los platós de televisión.

Esto gracias en particular a unos videos hilarantes colgados en las redes sociales, en los que desafía a su futuro rival citando la Biblia, con una toalla sobre sus hombros. En los mismos promete el infierno y la condena, en compañía de otros sacerdotes colocados detrás suyo en actitud entre amenazadora y burlona.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.