El día que el Chino insultó a Passarella

Recoba se negaba a salir y el técnico debió intervenir para sacarlo de la cancha

Tiempo de lectura: -'

31 de agosto de 2017 a las 12:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En octubre de 2000, en oportunidad del partido de Uruguay con Argentina por las eliminatorias para el Mundial de 2002 en el Centenario, el Chino Álvaro Recoba tuvo un entredicho con el técnico Daniel Passarella.

El Chino confesó que se retiró "enojado y caliente" cuando a los 70 minutos fue sustituido por Sebastián Abreu. Recoba aclaró que en ningún momento pretendió insultar a Passarella, informó El Observador en aquel entonces.

¿Qué pasó? Cuando el técnico ordenó el ingreso de Abreu la imagen televisiva difundió a un Recoba desencajado, que se resistía a abandonar la cancha. Incluso, el técnico debió intervenir para que el Chino dejara el campo de juego cuando Uruguay disponía de un tiro libre que podía aprovechar Abreu con un cabezazo. "Fue un momento de calentura y de tristeza. Me sentí impotente porque advertí que hasta ese momento no pude hacer mucho por el equipo. Entonces reaccioné y hasta me sorprendí con la decisión. Después hablé con Sabella (ayudante del técnico) y le pedí que le dijera a Daniel que salí enojado y caliente pero que nunca pretendía insultarlo".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.