El enroque rioplatense que puede llevar a Cavani a Inter de Milán

Ante la posible salida de Lautaro Martínez a Barcelona, Antonio Conte piensa en el uruguayo, quien podría ser compañero de Godín, Vecino y del hijo de Fonseca

Tiempo de lectura: -'

20 de mayo de 2020 a las 11:46

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Inter de Milán cobró fuerza esta semana entre los equipos interesados en Edinson Cavani, el delantero uruguayo que a mitad de año termina su contrato con París Saint-Germain y que está en la mira de varios clubes.

El salteño podría formar parte de un enroque rioplatense que podría dejarlo de vuelta en el fútbol italiano para ser compañero de Diego Godín y Matías Vecino.

La clave del movimiento es la salida del argentino Lautaro Martínez de Inter a Barcelona, el pase que por estas semanas es noticia todos los días en los medios deportivo catalanes.

La partida del atacante de 22 años al equipo de Luis Suárez y Lionel Messi dejaría un hueco en la delantera de Inter y Antonio Conte, su entrenador, piensa en Cavani como el atacante ideal para cubrir ese puesto.

AFP

Así lo informó Sky Sports Italia y ha sido replicado en diarios deportivos de España debido a que el uruguayo sigue en la carpeta de Diego Simeone y Atlético de Madrid, equipo con el que estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo en el mercado de pases de enero pasado.

En Italia aseguran que Conte es un enamorado de las condiciones de Cavani y que estaría encantado de que llegue a su equipo si se da la salida de Lautaro.

Con contrato finalizado, el uruguayo llegaría libre, a costo cero, al club milanista.

También se indicó que Inter, como Atlético, no quiere ofrecerle el monto por el actual salario que Cavani percibe en PSG. Según trascendió en filas colchoneras en estos días, desde el club de Madrid estaban dispuestos a ofrecerle al salteño un contrato por dos temporadas y con un salario de 12 millones de euro por cada una.

EFE

De darse el enroque, el uruguayo volvería al fútbol italiano, donde hizo su primera experiencia europea al defender a Palermo y Napoli, antes de pasar al club parisino.

En Inter, Cavani sería compañero de Godín y Vecino, y compartiría delantera con Romelu Lukaku y Alexís Sánchez.

Y también con Matias Fonseca, el hijo de Daniel Fonseca, quien fuera representante del salteño en sus inicios hasta que el atacante rompió el vínculo con el empresario.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.